CyberseguridadGeneralProgramaciónServidoresTecnologíaUncategorizedWeb

La historia a través de la supercomputación

El impacto de la tecnología y las redes en nuestras vidas, cultura y sociedad sigue aumentando. El mero hecho de que usted pueda realizar este curso desde cualquier lugar del mundo requiere una infraestructura tecnológica que ha sido diseñada, ingeniada y construida a lo largo de los últimos sesenta años. Para funcionar en un mundo centrado en la información, necesitamos comprender el funcionamiento de la tecnología de redes. Esta presentación abre las puertas de Internet y le mostrará cómo se creó, quién la creó y cómo funciona.

Por el camino conoceremos a muchos de los innovadores que desarrollaron las tecnologías de Internet y de la red que utilizamos hoy en día. Lo que aprenderá: Después de este curso no dará por sentado que Internet y la Web existen. Estará mejor informado sobre importantes cuestiones tecnológicas a las que se enfrenta actualmente la sociedad.

Se dará cuenta de que Internet y la Web son espacios para la innovación y comprenderá mejor cómo podría encajar usted en esa innovación. Si se entusiasma con el material de este curso, es una excelente introducción para tomar un curso de diseño Web, desarrollo Web, programación o incluso administración de redes. Como mínimo, será un ciudadano de la red mucho más sabio.

La historia a través de la supercomputación

La historia a través de la supercomputación es una presentación del Dr. Charles R. Severance en el curso Historia, tecnología y seguridad de Internet.

Haciendo click aquí verás la presentación.

Destrezas que aprenderás

Arquitectura de Internet, Internet, Seguridad en Internet, Paquete de protocolo de Internet (IP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *